¿Cómo saber si su pareja la engaña?

Descubrir el romance de tu pareja es más fácil que nunca antes en la historia. Los mensajes de texto, correos electrónicos y estados de cuenta de tarjetas de crédito en línea dejan al tramposo descuidado con un rastro de asunto electrónico un gigabyte largo. Conocemos los signos típicos: pérdida de peso, nuevos intereses musicales o gastronómicos, la compra de un nuevo vestuario. Pero si el radar de su relación amorosa ha subido – porque el comportamiento de su pareja simplemente se siente fuera o fuera de lo común – aquí hay 13 signos no

¿Cómo saber si su pareja la engaña?
¿Cómo saber si su pareja la engaña?

visibles que usted puede pasar por alto.

1.     Time-stamping

Optimizar los momentos preciosos con un amante es un acto de equilibrio, por lo que está contando minutos. “No levantará ninguna bandera roja si llego a casa a las 6:00 p. m. en punto”, raciona. O:”Si la llamo todos los días al mediodía, no sospechará”. Está dibujando líneas de tiempo en la arena, y siendo inusualmente rápido o extrañamente ritualizado con su horario puede ser una forma de hacerlo.

 

2. Nuevo léxico

Un amigo mío sospechaba de mí cuando oyó a su mujer gritar irritablemente:”¡Buen Cristo!”. Una expresión que ninguno de los dos había usado nunca, y que por lo general encontraría ofensiva. Si pasa suficiente tiempo con su amante, seguro que capta algunas de sus expresiones.

 

3. Cambiando las cosas

Todas las noches (como un reloj) llega a casa, pregunta por la cena y pasea al perro. Ahora, ese ritual está siendo estropeado. Necesita una ducha en cuanto entre por la puerta. O se sirve dos dedos de whisky escocés cuando eso sólo se reserva los fines de semana.

 

4. Conducción en solitario

Típicamente, saltarían juntos en el auto y estarían en camino. Pero recientemente encuentra un sinnúmero de razones para quedarse sola unos minutos, y la necesidad de coger su propio coche. “¡Tengo que parar en Sephora, y no quiero aburrirte!” dice ella. Una y otra vez.

 

5. Usando una pantalla de lámpara

“Vamos a salir y ponernos cara de caca esta noche”, sugiere con atípica y entusiasta entusiasmo. Y sabes que no ha dicho nada de eso desde que prometía una fraternidad. Tener una aventura amorosa -no es un secreto- puede hacer que la gente se sienta joven e impulsiva de nuevo y eso puede extenderse a otras conductas.

 

6. Queriendo que te pavonees

¿Qué es esto? ¿Una cosita de Vicky’s Secret sólo para ti? Es curioso, siempre ha afirmado que la lencería no hace mucho por él. Su aventura ha despertado su libido e irónicamente, le gustaría que hiciera lo mismo por ti.

 

7. Claramente no eres bueno para nada

Sonríes al camarero y se va. Sabe que eres un tipo amigable. ¿No le encantaba eso de ti? pero recientemente esa inocente cordialidad parece contradecirle de maneras que nunca lo hizo. Ahora que tiene una aventura, sabe que no es tan descabellado como tú.

8. No hay nada malo en mirar, ¿verdad?

“¿Viste a nuestra linda vecina mirándote el trasero?” pregunta ella con una gran sonrisa. “¡Esa azafata es realmente tu tipo!” se burla, dejándote preguntándote qué pasó con su racha de celos. Ningún misterio. Ella está en una misión de mitigadora de culpabilidad para justificar extramatrimonialmente atracciones extramatrimoniales.