¿El resultado de la investigación económica que he encargado en una agencia de detectives lo puedo usar en un juzgado?

 

 

¿Está pensando solicitar una investigación económica para comprobar si su ex marido puede pagar la manutención? ¿Necesita pruebas para iniciar un juicio por pensión alimenticia?  ¿Cree que su socio lo está engañando y lleva un nivel de vida y de gastos que no es el acostumbrado?

 

Para realizar una investigación exhaustiva, que le permita llegar a la verdad, con las pruebas suficientes para presentar en un juzgado, necesita especialistas investigadores que le apoyen, y contratar una Agencia de Detective Privados es el primer paso.

 

 

Especialistas en investigación económica

Máxima confidencialidad, eficacia, discreción y los mejores precios. Eso y mucho más le ofrecen los investigadores financieros del Grupo Arga Detectives.  Es  una agencia de detectives acreditados, que presta servicios en toda España y también a nivel internacional.

 

 

¿El resultado de la investigación económica que he encargado en una agencia de detectives lo puedo usar en un juzgado?
¿El resultado de la investigación económica que he encargado en una agencia de detectives lo puedo usar en un juzgado?

Los investigadores financieros del Grupo Arga Detectives, son profesionales especialistas en realizar este tipo investigaciones, con más de 10 años de experiencia,  garantizando los mejores resultados, con los mejores precios y pagará solo por aquello que realmente necesita.

 

La investigación económica puede ser una parte fundamental en procesos judiciales, y nuestros detectives especializados pueden realizar investigaciones económicas profesionales, aportando la información y las pruebas de otra manera no se podrían obtener.

 

En el Grupo Arga Detectives, ponemos a su disposición la más avanzada tecnología y las mejores técnicas profesionales, realizando investigaciones con la máxima discreción,  presentaremos pruebas inobjetables que despejarán cualquier duda que pudiera tener.

 

¿En que casos puedo contratar un detective privado?

Si necesitas pruebas para demostrar un hecho que te afecta o te puede afectar  directamente, puedes contratar a un detective privado que pueda conseguir la información o las pruebas que necesitas.  Salga de dudas, es mejor ser precavidos!

 

Si tienes sospechas que te están ocultando algo, o te engañando en cualquier aspecto, bien sea personal, laboral o negocios, contratar un detective privado  es algo absolutamente legal y normal.

 

¿El informe recibido del detective privado puede usarse en un juzgado?

Muchas personas tienen una duda muy común, relacionada con la validez o legalidad de las pruebas que consiguen los detectives privados y si estas pruebas e informes tienen validez en los juzgados.

 

Es normal el temor a invertir tiempo y dinero para contratar una agencia de detectives y que posteriormente las pruebas conseguidas y los informes presentados no puedan usarse en juicios o procedimientos legales.

 

Según la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), en su artículo 265.5, se especifica claramente que, los informes elaborados y presentados por  detectives privados debidamente certificados, son documentos de prueba testifical.

 

En el Grupo Arga Detectives, nuestros expertos investigadores están debidamente certificados ante la ley,  para ejercer como detectives privados, y al finalizar el proceso de investigación, entregarán un informe completo y detallado, el cual tendrá todo el poder y valor probatorio en un juicio, en caso de ser necesario

 

Contáctenos y le entregaremos un presupuesto sin compromiso alguno y totalmente gratuito. Así que no lo piense más! Grupo Arga Detectives, la solución  en investigación privada que estaba buscando!