¿Puede un investigador privado en Madrid ayudarme con un trabajador que está fingiendo una baja médica fraudulenta?

 

Durante los últimos años ha crecido notablemente la demanda de detectives privados en la comunidad de Madrid, ya que resulta mucho más eficaz que un profesional de las investigaciones detectivescas realice esta labor, que hacerla por nuestros propios medios.

Existen investigaciones de todo tipo como investigaciones privadas, investigaciones de infidelidades, de homicidios, así como investigaciones laborales.

Una de las investigaciones más solicitadas son las laborales, ya que existe una gran tendencia por parte de los trabajadores a falsificar bajas médicas de forma fraudulenta. Sin embargo las agencias de detectives nos pueden ayudar a resolverte este problema.

 

 

¿Puede un investigador privado en Madrid ayudarme con un trabajador que está fingiendo una baja médica fraudulenta?
¿Puede un investigador privado en Madrid ayudarme con un trabajador que está fingiendo una baja médica fraudulenta?

 

 

 

 

 

Conoce la mejor manera de investigar si un trabajador está fingiendo una baja médica de manera fraudulenta

Uno de los servicios más demandados en las agencias de detectives privados en la comunidad de Madrid es el de investigaciones laborales, ya que desafortunadamente para muchas empresas, hoy en día existen trabajadores que están falsificando informes médicos para así faltar al trabajo.

Esto es muy contraproducente para la empresa, ya que se ve afectada su productividad, así como los recursos (recursos financieros, capital humano, materiales, etc.), por un trabajador mentiroso. Según muchos empresarios, las bajas médicas más comunes expresadas de manera fraudulenta son las siguientes:

  • Colocar enfermedades que el trabajador no tiene.
  • Alargar mucho más los reposos médicos.
  • Indicar enfermedades que poseen familiares y de esta manera justificar su ausencia en el trabajo.

Casi todos los trabajadores se aferran a la ley, ya que esta los sobreprotege, haciendo cumplir sus derechos y no cumpliendo con sus deberes. Estos a su vez abusan de estos beneficios. A las empresas no les queda más que acatar la ley, la cual tiende a inclinarse más hacia un lado de la balanza (el de los trabajadores).

Esto lo único que ha logrado es que se presenten altos niveles de ausentismo laboral, perjudicando así a los trabajadores que realmente necesitan la protección de estas leyes. Se debe tener claro que ningún inversionista va a desembolsar grandes sumas de dinero para no obtener beneficios.

Pues bien, uno de los mejores métodos para verificar si el trabajador realmente está diciendo la verdad, es contratar los servicios de un detective laboral, que se pueden encontrar en las agencias de detectives privados, no sólo en la comunidad de Madrid, también en todo el territorio español.

Arga Detectives es una de las empresas que ofrece este tipo de detectives, el cual obtiene información por medio de las siguientes maneras:

  • La relación que tiene el trabajador con el médico que emite el informe, ya que podría existir algún tipo de vínculo familiar o de amistad.
  • Mediante redes sociales, ya que la mayoría de las personas postea fotos y de esta manera se podría contradecir y desmentir un posible trabajador.
  • Mediante entrevistas a vecinos o amigos sobre la supuesta enfermedad del trabajador.

Esta excelente agencia de detectives privados no sólo ofrece este tipo de investigación, también ofrece otro tipo de servicios que sin duda alguna serán de ayuda no sólo en el ámbito empresarial, también en el personal.

Cuenta con los mejores profesionales de la investigación, por lo cual la recomendamos ampliamente. No dude en contactarlos.

 

 

Conozca más sobre Detección de micrófonos ocultos