Necesito ayuda para la recuperación de mi cuenta de gmail. Ha sido hackeada.

 

 

Desafortunadamente no estamos exentos a que no nos hackeen la cuenta, siempre hay esa posibilidad de que nos haya tocado que una persona haya hackeado una de nuestras redes sociales, para estos estos casos es mejor contratar a un detective informático, para así prevenir que nos difamen por nuestro correo o redes sociales.

 

          En Grupo Arga Detectives tienes a tú disposición a los mejores detectives informáticos, los cuales son 100% efectivos en descubrir a esa persona que haya hackeado su cuenta para así tomar decisiones al instantes y ver porqué esa persona lo hizo.

¿Qué debo hacer al notar de que mi cuenta ha sido hackeada?

Un consejo muy útil para esos hackers que dejan huellas y no son capaces de llegar tan lejos, es cambiar la clave de esa red social que ha sido hackeada, si al cambiar la clave el hacker persiste, tienes que ponerte en contacto con un detective informático para que te ayude a que ese hacker no te vuelva a

Necesito ayuda para la recuperación de mi cuenta de gmail. Ha sido hackeada.
Necesito ayuda para la recuperación de mi cuenta de gmail. Ha sido hackeada.

molestar más.

 

Otro consejo es, puedes mudar toda tú información a una cuenta totalmente nueva, con otro nombre y luego eliminas la cuenta que te fue hackeada, haciendo que el hacker no vuelva a ingresar a esa cuenta de ninguna manera posible, también hay que tener cuidado con el hacker en caso de que persista en la cuenta que es totalmente nueva.

 

¿Qué hace un detective informático?

En el mundo de la informática, las nuevas tecnologías se han convertido en una parte de nuestras vidas esencialmente, nos comunicamos por email, nos intercambiamos por las redes sociales, hacemos compras por internet de todo tipo, trabajamos con la tecnología, en pocas palabras, nuestra vida social y profesional está vinculada con el mundo del internet.

 

Cuando tenemos problemas de privacidad ya sea un robo de información confidencial, competencia desleal o un espionaje industrial, entre otros, son prácticas que desgraciadamente están a la orden del día a día.

 

Para ello han dado lugar los detectives informáticos, se tienen que adaptar a los avances tecnológicos para poder ser capaces de investigar dichos delitos informáticos, mediante la utilización de las herramientas tecnológicas de última generación.

 

La seguridad informática consiste en las acciones que realiza el Detective Informático, principalmente de carácter preventivo para evitar posibles delitos, vulneraciones o especulaciones indeseadas, esto permitirá al usuario poder utilizar su red social o su email de una forma totalmente segura.

 

Lista de funciones de los detectives informáticos

Analiza los delitos informáticos, recupera los datos que fueron destruidos o dañados, reúne pruebas, recolecta información del sistema informático, maximiza los niveles óptimos de rendimiento del sistema informático, reconstruye los sistemas informáticos dañados, elabora los informes periciales sobre cuestiones técnicas de gran complejidad.

 

Testifica en la corte, mantiene una capacitación de las fuerzas del orden en cuestiones relacionadas con la informática, redacta las declaraciones, declaraciones juradas e informes periciales, consulta con clientes, supervisores y gerentes, capacidad para trabajar y colaborar bien con un equipo.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid

.