Investigador económico en Valladolid | Detectives en Valladolid al mejor precio

En Grupo Arga Detectives tenemos los precios más accesibles que podrá encontrar en el mercado. Usted podrá venir a la primera consulta y le será gratis, y de igual manera se le entregará la cotización sin compromiso alguno. Los precios se le mostrarán en forma de honorarios donde le mostramos detalladamente qué hizo el detective, cuántas horas dedicó en su caso y la complejidad del informe que realizó en caso que lo necesite.

Cabe destacar que nuestra agencia detectives Valladolid se rige por los honorarios estipulados por la Asociación de Detectives Privados de España, sin embargo cada caso en particular lleva una dedicación distinta y esto se ve reflejado en nuestros precios. Por ejemplo, si se realizará un caso de seguimiento

Investigador económico en Valladolid | Detectives en Valladolid al mejor precio
Investigador económico en Valladolid | Detectives en Valladolid al mejor precio

laboral, competencia desleal o absentismo laboral hay una tarifa de 1 a 5 horas por detective de 350 Euros, si se necesita de una hora adicional serían 70 euros por cada hora; si se realiza en días festivos o en horas nocturnas se realizará un recargo del 50% en el precio.

Pueden surgir otros gastos como lo son el alquiler de un vehículo (si es necesario), obtención de pruebas que provienen del registro público, dietas y desplazamientos del investigador privado en Valladolid, o realización de un material videográfico. También se le puede sumar la entrega de un informe detallado y que tan complejo fue el mismo (en caso de que lo amerite). Se generarán costos extras por cualquier otro método técnico o físico que se utilice para facilitar la solución del caso.

Lo antes mencionado son tarifas según lo estipulado, todo puede variar según sea el caso con el que se encuentren nuestros detectives privados en Valladolid. Con nosotros usted obtendrá discreción, calidad, profesionalidad, eficacia y excelentes resultados; le brindaremos asesoramiento gratuito en la primera consulta y nuestros honorarios sin ningún tipo de compromiso. Además contamos con los investigadores más capacitados con años de experiencia en su área que tendrán sus resultados en poco tiempo.

El precio que se le será establecido es totalmente personalizado y sin costo adicional, nuestros detectives en Valladolid podrán atenderle y asesorarle también por vía telefónica o para concretar una cita sin costo adicional para cualquiera de nuestras oficinas. Realizamos cualquier tipo de investigaciones, contamos con muchos servicios que a usted, sea empresa o particular, podrán ayudarle. Si necesita de un investigador privado, ha llegado al sitio correcto.

 

Conozca más sobre Investigaciones tecnológicas