Investigaciones laborales en Madrid | Detectives laborales en Madrid

 

Las investigaciones laborales en Madrid aumentaron aún más después de la crisis que sufrió el país. Pero a pesar de ello existen algunas personas que les gusta hacer trampa con bajas laborales fraudulentas, escapando así de sus responsabilidades. Los detectives en Madrid han resuelto  del Grupo Arga han resuelto muchos casos de bajas laborales por cual su experiencia pueden beneficiarte y a tu empresa o negocio también.

 

Básicamente, las investigaciones laborales en Madrid están diseñadas para recopilar y analizar información sobre el estado financiero de una empresa o de un particular, sus ingresos, propiedades, actividad laboral, intereses en compañías o relación con otras compañías, etc.

Aunque gran parte de este trabajo se realiza desde la oficina, la verificación y

Investigaciones laborales en Madrid | Detectives laborales en Madrid
Investigaciones laborales en Madrid | Detectives laborales en Madrid

observación “in situ” es necesaria, en muchos casos, así como entrevistas con la persona investigada, sus familiares, socios, proveedores, para obtener información que de otro modo sería imposible acceso.

Los servicios más populares en este tipo de investigación son:

  • Rastreo de deudor: si necesita recuperar una deuda y no puede ubicar a su deudor, lo encontraremos por usted.
  • Informes de negocios de inteligencia: recopilamos y analizamos toda la información de una empresa y analizamos su actividad real, traduciendo finalmente todos los resultados en un informe.
  • Ubicación de activos: hay muchos casos en los que, para nuestro cliente, puede interesarle ubicar las propiedades de una persona o empresa, ya sea ejecutando un derecho de retención judicial o reclamando el pago.
  • Bancarrota fraudulenta: realizamos una búsqueda de todos los activos del deudor a fin de proporcionar la evidencia necesaria para determinar la situación real de insolvencia de la persona investigada.

Los detectives laborales en Madrid del Grupo Arga, buscan el bienestar de sus clientes ante cualquier situación de duda, inseguridad con respecto a sus ingresos y sus empleados.

Si por ejemplo usted tiene dudas y se encuentra en un caso de ocultación de activos; en estos casos, el trabajo de los detectives laborales en Madrid es sacar a la luz, no solo los bienes y medios financieros que esta persona pueda tener, sino también aquellos que han tenido y han puesto bajo el nombre de otra persona o entidad para evadir la deuda.

Una vez hecho esto, se debe demostrar que existe una relación entre el propietario actual y nuestro deudor. Por lo tanto, podríamos encontrar evidencia suficiente para iniciar una acusación por ocultamiento de activos.

Así como estos, son muchos los casos que cada día se trabajan en las agencias de detectives de Madrid como es el caso del Grupo Arga Detectives, la cual es una agencia de excelencia y sus detectives laborales son muy reconocidos en España por su labor.

Si necesita un detective laboral en Madrid no dude en contactar con el Grupo Arga, seguro lo ayudarán a solventar el problema o inconveniente que pueda estar presentando su negocio, empresa o compañía con sus empleados o los negocios que pueda estar por concretar con otras empresas del medio.

Conozca más sobre Bajas laborales fraudulentas