Mi ex marido no me pasa pensión porque alega que no trabaja pero yo sé que trabaja sin declarar. ¿Puede un detective experto en divorcios demostrarlo?

 

Las investigaciones familiares son un tema muy común dentro de las agencias de detectives privadas en todo el mundo, de forma especial en España. Los divorcios son un tema que no hace más que crecer actualmente en la sociedad.

Los más afectados con las separaciones son los pequeños de la pareja, los cuales que sufren las peores consecuencias, así que es necesario contar con detectives privados para que todo en el contrato se cumpla a cabalidad.

Un trabajo sin declarar cuando tienes que cuidar de la pensión de tu ex esposa es un tema muy serio que debería de ser castigado, más aún si en esa pensión está

Mi ex marido no me pasa pensión porque alega que no trabaja pero yo sé que trabaja sin declarar. ¿Puede un detective experto en divorcios demostrarlo?
Mi ex marido no me pasa pensión porque alega que no trabaja pero yo sé que trabaja sin declarar. ¿Puede un detective experto en divorcios demostrarlo?

añadida el cuidado y alimentación, es decir, la manutención de los hijos de la pareja. Solo necesitas de la guía de alguien con experiencia para que puedas solventar este problema.

¿De qué manera actúa un detective de divorcios en estos casos?

Luego de un divorcio es común que se especifique lo que se llama como Convenio Regulador, que se trata de un documento donde se da detalle de todos los puntos del divorcio.

Aspectos como por ejemplo, cuánto debe de dar como pensión el padre a la madre, qué días le toca al niño estar con la madre y cuáles con el padre, entre otros detalles importantes.

Pero es posible que una de las partes esté ocultando algo como por ejemplo otra pareja, otro trabajo a escondidas, un negocio clandestino sin declarar o incluso más dinero del estipulado en el contrato lo que haría aumentar más la pensión hacía la otra parte, esto es un delito que puede ser castigado pero son necesarias las pruebas.

Lo mejor es que cuentes con la ayuda de un detective privado en Madrid que tenga la experiencia y conocimientos necesarios para poder resolver todos y cada uno de los aspectos relacionados con el documento anteriormente mencionado, para que se hagan cumplir y en caso de que suceda lo contrario sea castigado justamente.

Puede resultar difícil encontrar un detective en Madrid por nuestra cuenta, sobre todo por la alta demanda de los mismos. Hay muchas personas que quieren aprovecharse  de esta necesidad brindando un servicio muy pobre y poco profesional.

La solución inmediata a esto es encontrar una agencia de detectives privados que éste calificadas, que tenga muchos años de experiencia en el sector, así como prestigio y los clientes te afirmen que se tomen muy en serio este asunto.

Una agencia como el Grupo Arga Detectives, puede ser la solución a lo que estás buscando y contactar con ellos es muy sencillo a través de redes sociales.

Este grupo de profesionales tiene mucha experiencia en el sector de investigaciones familiares, sobre todo aquellas donde tiene que ver con el Convenio Regulador ya que entienden la importancia de se reciba un trato justo luego de una separación por mutuo acuerdo, en la que nadie debe aprovecharse de la otra parte.

Conozca más sobre Detectives