Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas. Precios sin competencia

 

Los Detectives expertos en bajas laborales te ayudan a aclarar tus cuestionamientos sobre los posibles fraudes que puedan estar cometiendo algunos de tus empleados.  De esta forma no ocupas a tu departamento de recursos humanos con actividades que pueden retrasarlos en sus labores diarias.

 

En todo trabajo, poder confiar en nuestros trabajadores es primordial, y entendemos la difícil situación que resulta cuando nos quebrantan la confianza, poniéndote en una posición realmente incomoda, en especial cuando te toca presentar cargos por fraude.

 

 

¿Cómo pueden ayudarme los detectives expertos en las bajas laborales fraudulentas?

 

Las bajas laborales son un derecho del trabajador, por medio del cual recibe parte de su salario mientras esta de permiso por enfermedad.  Los detectives expertos en las bajas laborales de Grupo Arga Detectives, investigamos a aquellos empleados que puedan estar incurriendo en fraudes, al manifestarse enfermos cuando en realidad no lo están.

 

 

Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas. Precios sin competencia
Detectives expertos en bajas laborales fraudulentas. Precios sin competencia

Para nosotros, es importante y primordial darte la solución a tu problema, sabemos que estos temas implican desembolsillar sumas de dinero, que dependiendo del tipo de baja laboral, pueden significar altos montos; como es el caso de bajas laborales por accidentes ocasionados en el trabajo que hayan dejado incapacitado al trabajador.

 

Como detectives expertos en las bajas laborales, te ofrecemos el mejor servicio, confiable, profesional, discreto, efectivo y eficiente que te mereces.  Con nosotros tienes la garantía de contar con expertos debidamente habilitados y establecidos legalmente para actuar en el área de investigación.

 

Sabemos que más del 75% de los casos reportados por bajas laborales fraudulentas suelen ser verdad, hay trabajadores que pretenden ser más astutos que sus empleadores, y también existe otro tanto que te está contando la verdad.  Pues, debemos conocer ambos lados, ten paciencia y no emitas algún juicio sin tener las pruebas verificadas en tus manos.

 

Y entonces, ¿Cuanto me cuesta la investigación de bajas laborales fraudulentas?

 

Muy sencillo, en nuestra agencia Grupo Arga Detectives, tenemos detectives expertos en las bajas laborales, y  para emitirte un presupuesto, debes seguir los siguientes pasos:

 

  • Tener una primera reunión con nosotros, completamente gratuita; en donde vamos a conversar sobre tu caso particular, entender los motivos de tus sospechas, el tipo de baja laboral con la que estaremos tratando y demás detalles que aporten cuerpo y forma al caso.

 

  • Gracias a esa primera reunión, podemos establecer los honorarios acordes a su caso y situación. Para darle un estimado, nuestras tarifas básicas por detective/por hora son desde 70 EUR en el horario diurno y un incremento del 50% para observaciones y seguimientos en el horario nocturno.

 

  • Los honorarios se adaptarán en cuanto a horarios para observar al trabajador, gastos estimados por desplazamiento, tiempo a dedicar al seguimiento. Tomamos en cuenta todos los aspectos para brindarte el mejor precio final por el servicio

 

  • Una vez concretados los términos del servicio, los mismos serán plasmados en el contrato legal correspondiente, donde firmaremos en señal de aprobación, para dar inicio a la investigación.

 

Finalmente, si tienes más dudas, te invitamos a contactarnos, esperamos brindarte la mejor solución a tu problema.